Cuatro básicos para el invierno

Fatima F Erill June 3, 2012 1

Con el comienzo de junio se acerca la llegada del invierno y con él, la parte más fría del año. Acá te presento cuatro básicos para que lo combatas con estilo y para que puedas combinarlos con tu guardarropa en este invierno 2012:

▲ Maxi-vestido a rayas: En sus diferentes variantes, blanco y negro, gris y negro, marrón y negro, se impone como un básico en todos los lookbooks de esta temporada. Combinalos junto con algún accesorio que le aporte personalidad a tu look.

▲ La camisa: se incorpora al día a día, aportando un estilo único en looks casuales. La podés encontrar en distintos materiales y colores, pero la más importante es la de jean. También se abre camino en versiones traslucidas y a lunares.

▲ Jean Metalizado: En este invierno los colores metalizados son tendencia y los podemos ver aplicado a diferentes prendas y accesorios. Por ejemplo en polleras, remeras, y especialmente en jeans, ya sean dorados, plateados o bronces.

▲ Sweaters: Son  los protagonistas de esta temporada. Su propósito, además de abrigarnos, es resaltar nuestro look! Este invierno se destacan, a rayas, los coloridos y con detalles como tachas, plumas, o flecos.

Ahora ya sabés cuales son los estilos de esta temporada. Divertirte usándolos y adecuándolos a lo que más vaya con tu personalidad.

Las espero en las próximas notas, las cuales van a tratar sobre: accesorios, cómo usar distintos looks, inspiración y mucho más!

One Comment »

  1. Mercedes June 4, 2012 at 12:46 pm - Reply

    Me encantó Fa 😀 Especialmente el sweater a rayas y las camisas ! Un beso.

Leave A Response »

WordPress SEO