Lunares, dots, pecas, pintitas

Stefi Liaudat March 2, 2012 1

Uno de los grandes clásicos que siempre está de moda. Algunos son tan pequeños y otros tan grandes. Si encontraste una prenda que te enamoró y tiene lunares pero no sabés cómo llevarla estás leyendo la nota indicada!

 

 

Las faldas, los pantalones y shorts de texturas lisas siempre van a quedar bien si en otra parte del conjunto se observan lunares. Elegí prendas lisas, en colores plenos que den lugar a su protagonismo. Pueden encontrarse en pañuelos, blusas, vestidos, shorts, e incluso faldas. Por lo general aparecen estampados, pero también existen otros bordados como las perlas, y otros por apliques, como las tachas o piedras. Cuando esto sucede se nos abre camino a introducir más texturas en otras prendas del conjunto.

Los lunares imponen cierta elegancia y es nuestro deber mantenerla. Si tu silueta es delgada sentite libre a la hora de elegir tamaños, pero si se trata del caso contrario, optá por los lunares minúsculos o las famosas “pintitas”.

Con respecto a los colores, suelen venir en combinaciones muy clásicas, jugando con los contratonos blanco-negro, azul-blanco, nude-negro. Podés llevar zapatos, carteras y accesorios en colores contrastantes, como el rojo, o mantenerlos relajados si querés lograr un look más sofisticado.

También podés jugar con los accesorios, las perlas y los moños son los elementos que suelen asociarse a su presencia. Unos aros de perlas o un collar con un moño metalizado –y si es dorado mejor- ayudarán a tu look a darle ese elegante y divertido aire Cheap and chic que Moschino tan bien sabe lograr.

 

One Comment »

  1. naomi June 9, 2013 at 10:53 am - Reply

    me fascinan las revistas de pecas

Leave A Response »

WordPress SEO