Zapatos estrella

Stefi Liaudat February 15, 2012 0

Plataformas, madera, flecos, combinaciones de mil colores y texturas…todo eso está de moda en el calzado. El problema es que parecen imposibles de combinar. No entres en pánico si te tentaste por unos zapatos de un color jugadísimo o unos que tienen 3 colores diferentes y ahora abrís el placard y no tenés idea con qué usarlos.

Para armar un equipo seguro, ponete un jean y un top bajados de tono o de colores neutros. Los zapatos con plataformas favorecen la silueta de cualquier mujer y es sencillo acostumbrarse a sus tacos anchos, mientras los famosos tacos de agujas implican un considerable tiempo de práctica antes de salir a la calle.

Podés tomar el color del zapato combinándolo en detalles menores como esmalte de uñas, maquillaje de ojos o bien algunos accesorios que complementen –pulseras, aros o algún pañuelo atado en la cartera-. Pero cuidado! no repitas el mismo color en la cartera, si bien décadas y décadas atrás era obligación llevar todo hacia la monotonía, hoy podes darte el gusto de romper las reglas. Si el zapato es de un color pleno podés arriesgarte a llevar una cartera o bolso combinado en texturas o colores diferentes!  No temas a los colores brillantes, el color shock está de moda, y queda bien. Jugá con ellos y divertite a la hora de vestir. Siguiendo estos tips de seguro tus pies serán la estrella por donde camines ¡!

 

 


Leave A Response »

WordPress SEO