CONCURSO Argentinería: Diseño de remeras a Dos Tintas

Mona February 27, 2012 0

 

Argentineria.com organiza y convoca a todos los interesados a participar en el “CONCURSO Argentinería: Diseño de remeras a Dos Tintas”, cuya misión principal es difundir el trabajo de ilustradores, diseñadores y creativos aplicado en objetos comerciales.

La modalidad del concurso es la siguiente: los participantes envían sus diseños y estos son publicados en argentineria.com para que el público los vote. Es similar en este sentido a sitios como Threadless.com, con la particularidad de que cuenta con un jurado que elige al ganador de entre los 10 diseños más votados.  El participante ganador recibe un premio y su diseño es fabricado por Argentinería y vendido a través del sitio web. El ganador del concurso recibe además premios adicionales por las ventas de las remeras.

La inscripción al concurso es a través de un formulario en el cual se deben adjuntar dos imágenes en ciertas dimensiones requeridas. Argentinería les provee a los diseñadores de un Kit para poder realizar y presentar sus diseños. El kit incluye plantillas de remeras en los colores disponibles y fotos de modelos para colocar los diseños, y puede ser descargado desde el sitio web.

La inscripción está abierta desde el 1 de marzo de al 2 de mayo de 2012 inclusive. Los diseños seleccionados estarán disponibles para ser votados a partir del 7 de mayo de 2012.

El concurso está organizado por Argentinería y auspiciado por Virgen y TMDG, quienes aportan premios para el ganador. Para más información del concurso ingresá a: www.argentineria.com/concurso/dos-tintas. Allí encontrarás el formulario de envío, además de la información acerca del jurado, los premios, bases y condiciones y material extra.

Acerca de Argentinería:
Argentinería es un sitio web de diseño que posee distintas herramientas y actividades para diseñadores, artistas y creativos.
Por un lado existen espacios de venta para diseñadores independientes, para que publiquen y vendan sus propios productos. Todos los diseñadores independientes pueden crear su tienda virtual en forma gratuita y vincular sus cuentas con PayPal y MercadoPago para ofrecer a sus clientes cupones de pago y tarjetas de crédito.
Por otro lado se encuentra el área de Concursos. Con el lanzamiento de este primer concurso Argentinería abre sus actividades hacia diseñadores gráficos e ilustradores, dándoles un espacio para participar, dar a conocer sus diseños, recibir comentarios de otros diseñadores y ganar premios por la creatividad y calidad de su trabajo.

hola@argentineria.com
facebook.com/argentineria
twitter.com/argentineria


 

Leave A Response »

WordPress SEO