Fashion Victims #2

Marina Raffaelli October 26, 2011 0

por Marina Raffaelli

Hoy me gustaría hablar de otro fashion victim. Dorian Gray era un hermoso Joven que temiendo el paso del tiempo y el deterioro de su aspecto decide que su retrato envejecerá en lugar de él. Se vuelve asi una persona egoísta, prepotente que se entrega a la satisfacción total de sus sentidos utilizando el poder que poseía por medio de la belleza y juventud otorgadas. A medida que su alma se va corrompiendo y pasa el tiempo su retrato se va deformando y avejentando. Mucho tiempo después al recapacitar cómo había vivido y cuantos crímenes había cometido, trata de destruir el cuadro, pero al hacerlo un grito despierta a los criados y al entrar en la habitación encuentran la pintura de su señor en la pared y a un viejo tirado con un puñal en el corazón.

Desde hace años ya y ahora más que nunca la locura de las cirugías, dietas, tratamientos me hace pensar que muchas sufrimos el síndrome de Dorian.  Pero imagínense las actrices , divas o gente expuesta a los medios, ¿Que darían por un retrato mágico?, mantenerse siempre jóvenes y bellas, ¿pero a qué precio?.
Igual como nos enseña la vida de Dorian de nada sirve preocuparnos u obsesionarnos por nuestro aspecto exterior si  no vamos cuidar nuestro interior, nuestros pensamientos y manera de actuar. Estas cosas también nos embellecen y mucho más de lo que pensamos.
Cuidémonos en los dos sentidos: propongo darse el tiempo para hacer algo que nos gusta, juntarse con amigos,  reflexionar ante nuestros actos, hacer algo creativo, soñar despierto, ser algo idealista, en definitiva encontrar uno la magia.

Leave A Response »

WordPress SEO